estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Cursos para personas con miedo a conducir

Por Diego Ávila

Organizados por la Fundación CEA

La Fundación CEA ofrece cursos gratuitos con clases teóricas y prácticas para aquellas personas que sufran amaxofobia; es decir, miedo a conducir porque perciben el tráfico como una amenaza a raíz de haber sufrido un accidente de tráfico o una mala experiencia en la carretera.
 
 
 
Estos cursos son dirigidos por psicólogos y formadores viales especializados en víctimas de accidentes y amaxofobia, con el objetivo de que los asistentes pierdan la fobia a conducir y se vuelvan a sentir seguros gracias a la formación teórica psicológica, que ayudarán a mantener la tranquilidad y rebajar la ansiedad, y a las clases prácticas en circuito que enseñarán a solventar imprevistos.
 
Este programa al ser subvencionado por la DGT ofrece plazas limitadas. Para solicitar inscribirse en el curso, se debe rellenar un cuestionario que posteriormente será analizado por psicólogos. Una vez analizado, la Fundación se pondrá en contacto con los alumnos. Los cursos se llevarán a cabo en las ciudades de Madrid y Sevilla y duran diez horas cada uno repartidas en dos días, con cuatro horas teóricas y seis prácticas.
11887
Publicado el: 26/09/2014
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!