estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El CAI dará sus resultados en el Madrid Motor Days

Los organizadores del CAI, Coche del Año en Internet y de Madrid Motor Days han llegado a un acuerdo para que la presentación de resultados del CAI forme parte de los eventos del día de inauguración del que promete ser el evento del motor de referencia en nuestro país.

 
Destinado a todos los aficionados al motor, el Madrid Motor Days dará comienzo el día 20 de diciembre en el palacio de exposiciones de Ifema, en Madrid, y supondrá un lugar de visita obligado para los amantes del automóvil. Al contrario que otras propuestas, el Madrid Motor Days es un lugar donde el visitante es, más que espectador, parte activa, y donde los más pequeños contarán también con zonas específicas para iniciarse en el apasionante mundo del motor. Exposición de vehículos de competición de todas las épocas y competiciones (Le Mans, NASCAR, GP2, DTM, Dakar, F1...), actividades de Slot y Radio control, conferencias específicas... el Madrid Motor Days será el gran centro de reunión del motor en nuestro país entre el 20 de diciembre y el 5 de enero.
 
Pero si todo lo anterior no es suficiente existirán además espectáculos específicos con sobreprecio para colmar las más altas expectativas en cuanto a pasión por el deporte de motor. El espectacular drifting también formará parte del evento mientras que las motos tendrán su particular sección con FMX Freestyle Motocross y la siempre llamativa modalidad del Stunt Bike.
 
La venta de entradas del Madrid Motor Days ya ha comenzado en entradas.com y desde la propia web www.madridmotordays.com, en donde se podrán adquirir con importantes descuentos. 
10793
Publicado el: 07/10/2013
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!