estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El Salón del Automóvil de Barcelona se convierte en Automobile Barcelona

Por Jaime Arsuaga
 
¿Qué es hoy en día un salón del automóvil sino una exhibición de alta tecnología? Partiendo de este hecho, Fira Barcelona ha presentado la próxima edición de su Salón del Automóvil convirtiéndolo en un macroevento tecnológico que bajo el nombre de Automobile Barcelona se celebrará del 11 al 21 de mayo de 2017, coincidiendo con el Gran Premio de España de Fórmula 1.
 
Bajo este paraguas de Automobile Barcelona se cobijarán dos eventos interconectados en un mismo salón, por un lado el Connected Hub –donde confluirán tecnología, movilidad y nuevos modelos de negocio- y por otro lado el tradicional Motorshow –donde podrás disfrutar de las últimas novedades de la industria del automóvil-.
 
Como viene siendo tradición, el Motorshow ocupará el recinto de Montjuic y albergará grandes eventos, actividades y premiers internacionales. Asimismo, pretende ser la mejor plataforma de ventas al consumidor final, en un evento que tendrá una enorme afluencia de público.
 
 
Connected Hub es un nuevo concepto que pretende abordar desde diferentes ópticas las tecnologías y soluciones que ya están marcando el futuro de la automoción y la movilidad a nivel global. Estará compuesto de tres zonas: Inspirational Arena , Innovation Square y Smart Street.
 
Inspirational Arena (un congreso de dos días donde los grandes líderes compartirán su visión y estrategia sobre el vehículo conectado, la seguridad, la smart mobility y el ecosistema de alianzas entre las diferentes industrias de tecnología y automoción), Innovation Square (donde se podrán encontrar las últimas novedades del coche conectado, transformación digital, geolocalización y ciberseguridad, plataformas, impresión 3D, infotaiment, consultoras, big data y componentes) y Smart Street (una gran demo área donde empresas y marcas mostrarán lo más avanzado en tecnología aplicada al vehículo).

“Con esta original propuesta, Automobile Barcelona se convertirá en el nuevo referente de la industria automovilística y tecnológica del sector. Es un salón que nace para reflejar e impulsar la realidad actual y futura de la industria y del mercado, inundado por nuevas y fascinantes tecnologías y sistemas de movilidad”, ha declarado el presidente del certamen, Enrique Lacalle. 

3782
Publicado el: 24/11/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!