¿Qué había detrás de los 300 Citroën C-Zero matriculados el pasado mes de noviembre? Tras esta espectacular cifra debía estar el nuevo servicio de movilidad sostenible e inteligente que llega a Madrid a partir del 19 de diciembre de 2016. Se llama emov, y se define como una nueva propuesta de carsharing que inicialmente pone a disposición de los madrileños 500 C-Zero eléctricos de cuatro plazas y cinco puertas con posibilidad de uso compartido.
El alquiler podrá iniciarse y finalizarse inicialmente en el perímetro interior de la M-30, además de la práctica totalidad de la Ciudad Universitaria de Madrid, el perímetro comprendido entre la calle de Alcalá y la calle de Arturo Soria hasta su confluencia con el Nudo de Manoteras y en la zona Norte de la capital, más allá de la Avenida de la Ilustración, hasta la calle Cardenal Herrera Oria.
Emov pone en marcha un sistema de inscripción 100% online, siendo el registro gratuito en la fase inicial de lanzamiento. El servicio puede gestionarse de principio a fin a través del Smartphone.
El uso de los vehículos eléctricos conlleva una serie de ventajas en Madrid como el aparcamiento gratuito en las plazas de estacionamiento regulado o la posibilidad de acceder a las Áreas de Prioridad Residencial. Además, el servicio puede utilizarse por toda la ciudad cuando se activan los protocolos de contaminación o en situaciones de restricción temporales.
Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.