estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Goldcar y el RACE facilitan a los más jóvenes la posibilidad de alquilar un coche

Por Carlos Antón Adán
 
Aprovechando la celebración de FITUR, la mayor cita del sector del turismo en nuestro país, Goldcar acaba de presentar un importante acuerdo con el RACE que permite llegar a esta compañía española a un tipo de cliente que históricamente contaba con un acceso un tanto restringido a los servicios de rent a car. Hablamos de los jóvenes de entre 18 y 21 años, un público que al igual que sucede con los seguros auto no sale precisamente bien parado por motivo de edad, y por tanto, de cierta inexperiencia al volante.
 
Goldcar y RACE han unido sus fuerzas a fin de facilitar a este colectivo la posibilidad de alquiler un vehículo en cualquiera de las oficinas de las que dispone está consolidada empresa  de alquiler de vehículos con presencia internacional. Para ello, los interesados habrán de reforzar su formación como conductores pasando un curso en la prestigiosa Driver´s Academy RACE-RedBull.
 
Goldcar cuenta con una amplia flota en la que no falta el Polo, un habitual del rent a car
 
Esta medida que, según datos del INE, podría favorecer a los más de 450.000 jóvenes que cuentan con permiso de conducción dentro del mencionado segmento poblacional, supone un importante paso adelante, tanto en lo estrictamente comercial, como en la mejora de la seguridad vial, que a fin de cuentas nos afecta a todos y cada uno de los usuarios de las carreteras.
 

Además, el acuerdo entre Goldcar y el RACE incluye la edición de una serie de materiales como folletos o vídeos que se proporcionarán a los clientes extranjeros de Goldcar que visiten España., Ya sea en formato físico o digital, accediendo mediante códigos QR, la misión será informarles de la legislación estatal en materia de tráfico, además de darles una serie de consejos para realizar una conducción segura. Unos materiales, que como es de lógica, serán editados en diferentes idiomas, cubriendo de esta manera el amplio abanico de nacionalidades de los clientes de Goldcar.  

Etiquetas: Race, alquiler
11000
Publicado el: 21/01/2017
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!