estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Goodyear, la empresa más admirada

Por Diego Ávila

La mejor empresa en componentes para vehículos

La revista Fortune coloca a la marca de neumáticos Goodyear Tire & Rubber Company en el primer lugar de la lista de las empresas más admiradas en la categoría de componentes para vehículos a motor.

 
Goodyear obtiene la mejor calificación en las clasificiaciones de gestión de personal, uso de activos corporativos, responsabilidad social, inversión a largo plazo y calidad de productos y servicios. 
 
Esta revista se centra en los siguientes nueve apartados: la innovación, la gestión del personal, el uso de activos corporativos, la responsabilidad social, la calidad de la gestión, la solidez financiera, la inversión a largo plazo, la calidad de productos y servicios y la competitividad en general.
 
 
Richard J. Kramer, presidente y consejero delegado de Goodyear ha declarado: “Este ranking supone un reconocimiento al esfuerzo de los 69.000 asociados de Goodyear en todo el mundo”  y añade: “Es el resultado del compromiso de la compañía con su estrategia y supone un hito muy significativo en nuestro camino hacia la creación de valor sostenible”,
 
La lista de “los más admirados” de Fortune se creó en el año 1983 y se considera como la carta de presentación definitiva sobre la reputación de las compañías.
 
19627
Publicado el: 13/03/2014
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese