estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

¿Hasta dónde llegarías por tener tu coche como estrella principal en tu salón?. Te mostramos hasta 8 opciones

Por Carlos Antón Adán
 
No lo niegues. Como buen fanático de motor que eres piensas que tu coche, o al menos el coche de tus sueños, se merece un lugar mejor que el frio y oscuro garaje en el que suelen descansar. Por ello te acercamos unas cuantas propuestas recopiladas por Habitissimo;unas propuestas que seguro encajan con tus ideas, aunque te adelantamos que seguramente no lo hagan con tu bolsillo.

1 de 2: 

 

1.      Un cavallino en mi salón (Hong Kong)

 
 
La casa por el tejado no, pero quizá sí que haya empezado la casa por el garaje el dueño de esta vivienda unifamiliar en Hong Kong. La disposición diáfana de su hogar permite que tras sobrepasar el umbral del garaje nos encontremos de lleno en el salón, y además en una posición elevada. Este es el trono en el que descansa un magnifico Ferrari 360, como no, en color rojo.
 

2.      Del garaje al salón en unos segundos, muy de James Bond.

 
 
Aunque el espía más famoso del Reino Unido se decante convencionalmente por deportivos británicos, esta casa japonesa bien podría ser su hogar. A primera vista parece un salón convencional, pero en apenas unos segundos, un clásico de Lamborghini emergerá desde la planta baja, situándose en mitad del salón.
 

3.      La historia de la fórmula 1 en el salón de este palacio

 
 
En Suiza se encuentra este palacete de lujo, valorado en varios millones de euros, en el que poder dar un auténtico paseo por la historia más reciente de la fórmula 1 sin movernos tan siquiera de casa. El plato fuerte se encuentra en el salón, donde encontraremos el monoplaza Benetton con el que Michael Schumacher disputó el mundial del 95. Además en la casa encontraremos varios cascos auténticos de campeones, como el del propio alemán o el de Alonso.
 

4.      Una casa no apta para vergonzosos (Brasil)

 
 
Esta casa de cristal de 120 metros cuadrados es absolutamente transparente, permitiendo no solo observar el maravilloso Maserati color plata que ocupa buena parte de su superficie, también nos permite ver otras zonas como el salón o la cocina de este hogar que es no apto para vergonzosos.
 
 

Etiquetas: curiosidades
4920
Publicado el: 19/10/2016
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!