estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Jorge Lorenzo ya es de Alfa

Por Diego Ávila

 Será imagen de la marca durante el presente año

Jorge Lorenzo, bicampeón del mundo de MotoGP ha llegado a un acuerdo con la marca automovilística Alfa Romeo, a quien prestará su imagen y representará por todo el mundo. Además, el piloto mostrará el emblema de la marca italiana en el casco integral y en el mono de carreras cada vez que se suba a la Yamaha M1 de su equipo en los distintos grandes premios del Campeonato del Mundo de Velocidad.
 
 
 
 
 
Alfa Romeo pone a disposición del piloto español y de su equipo varios Giulietta entre los que se incluye la nueva versión Quadrifoglio Verde. El bicampeón de MotoGP conducirá en varios circuitos del mundial de SuperBikes, a los que asistirá durante la celebración de los grandes premios, el exitoso superdeportivo 4C, que ha sido recientemente nombrado como “Coche de Seguridad” y “Coche Oficial” del Campeonato.
11027
Publicado el: 18/03/2014
Tasamos y compramos tu coche
Te compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!