estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

La versión más alta: El S5

Por Ana Avellano

Audi A5 Cabriolet

s5cabriolet600.jpg

Son siete sus variantes mecánicas, con techo de lona y gran confort en su interior.  El A5 cabriolet se espera para el segundo trimestre de 2009.

El mejor de la gama es el S5 convertible, contando con un motor de nuevo desarrollo, V6 de tres litros y sobrealimentación e inyección directa de gasolina.

La capota del A5 convertible es de lona dándole un toque elegante. Se despliega en 15 segundos y su cierre es en 17. Se puede optar, opcionalmente, a una capota que reduce el ruido del viento hasta casi como un coche de techo rígido. También se puede optar a los asientos con un sistema de calefacción a la altura del cuello. El A5 cabriolet es rígido y seguro ante los impactos.

Para el A5 convertible, se disponen tres motores de gasolina y dos diésel, teniendo entre 180 CV y 265 CV. Todos cuentan con inyección directa. Son posibles varias cajas de cambio: seis velocidades, siendo la multritonic de variador continuo y la rápida S tronic de siete velocidades.  

El nuevo A5 cabriolet tiene un gran equipamiento de serie con llantas de aleación de 17 pulgadas, climatizador automático, reproductor de CD, navegador de abordo…

El A5 Cabriolet tiene una longitud de 4,63 metros y una anchura de 1,85 metros. Su altura son 1,38 metros teniendo unas proporciones muy deportivas.

El S5 tiene un motor TFSI de tres litros, V6 con compresor y 333CV. No falta en el modelo más alto de la gama la tracción quattro y la suspensión deportiva con llantas de 18 pulgadas. Puede acelerar de cero a 100 km/h en 5,9 segundos, teniendo una velocidad máxima de 250 km/h y un consumo de 9,3 litros.

7109
Publicado el: 19/12/2008
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!