estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Las 8 mejores novedades de este 2015

Por Carlos Antón Adán
 
 
 
Queda muy poco para cerrar nuevamente el año. Este 2015 ha sido bastante movido en el mundo del motor, con novedades para todos los gustos y bolsillos, y con una gran polémica qua ha dado origen a una severa caza de brujas al diésel de la que pocos fabricantes han podido evitar que se les señale con el dedo, aunque sólo fueran meras sospechas.
 
Pero vamos a centrarnos en lo positivo. El mercado español ha experimentado una importante recuperación, superando el millón de unidades matriculadas, algo que no se lograba desde el 2008. Aquellos que se han decidido a comprar coche han tenido a su disposición muchas y muy buenas opciones; unas un poco más arraigadas en el mercado, y otras recién llegadas pero muy apetecibles.
 
 
En estas últimas será en las que nos centremos, ya que en el 2015 ha habido muchas novedades. Pero, ¿cuáles son las mejores? En MotorGiga os mostramos nuestra propia selección de las 8 mejores novedades del año, entendidas desde el particular punto de vista que solemos tener en este portal.
 

Audi A4

 
Tras exitosos 20 años en el mercado, el A4 alcanza su quinta generación. El nuevo Audi A4, aunque de aspecto continuista, supone un importante paso hacia adelante para este popular modelo de la marca de los 4 aros. Construido sobre la nueva plataforma MLB Evo del grupo Volkswagen, la nueva generación llega luciendo una línea de diseño elegante y afilado, escondiendo tras ella un sinfín de tecnologías de vanguardia.
 
 
En el interior disfrutaremos de un diseño más limpio, de más calidad, y con un aspecto moderno gracias a su puntera instrumentación digital o al completo sistema de infotainment. Su gama mecánica no se queda atrás, ofreciendo diversas opciones TDI Clean Diesel de entre 150 y 272 CV, 4 opciones gasolina TFSI y TSI de entre 150 y 354 CV, además de una futura opción a gas, g-tron.
 
 
ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5ir a siguiente páginair a última página
48140
Publicado el: 31/12/2015
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!