estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Las ventas de coches siguen creciendo

Por Diego Ávila

Más de 580.000 unidades en lo que va de año

Por suerte para el sector del automóvil, las ventas de coches siguen creciendo poco a poco en nuestro país. En lo que llevamos de año han sido matriculadas más de 580.000 unidades, lo que supone un aumento del 16,4 %, siendo este resultado el mejor desde el año 2010. Por su parte en el mes de agosto los vehículos comercializados han sido más de 45.000, registrando un aumento del 13,7 %. 
 
 
Seccionando los datos por canales observamos que nuevamente quien realmente levanta el mercado es el ciudadano de a pie con su vehículo particular. De hecho, en los ocho primeros meses el mercado de particulares ha presentado un crecimiento del 20 % con más de 306.000 unidades. El canal de empresas tampoco flojea y crece un 19 % en agosto y un 11% en lo que va de año. Las entidades de alquiler también crecen tanto en agosto como en el periodo acumulado, registrando un 21 y un 14 % respectivamente.
 
Ayudas como el Plan PIVE y las ofertas facilitadas por marcas y concesionarios tienen la culpa de estos esperanzadores datos. Si se dispone de algo de dinero ahorrado y necesitamos adquirir un vehículo nuevo, este es el momento.
10801
Publicado el: 01/09/2014
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!