estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Madrid Motor Days vuelve a la acción

Por Diego Ávila

Regresará en el Salón del Automóvil de Madrid

Así es, Madrid Motor Days confirma su asistencia al Salón del Automóvil de Madrid después de su gran evento celebrado las pasadas navidades, dando una segunda oportunidad para las personas que no pudieron acudir a la anterior cita. Este Salón del Automóvil será celebrado en el Recinto Ferial IFEMA del 20 al 25 de mayo.
 
 
 
Madrid Motor Days tendrá su propio pabellón (el número 5) que albergará un total de 60 vehículos estructurados en cinco distintas modalidades de competición: Circuitos, Formula 1, Rallyes, DTM y Le Mans.
Además el piloto Andy Soucek será el encargado de dirigir una zona exterior donde se podrán realizar diversas actividades de conducción con vehículos de alta gama como Audi R8, Ferrari F430 F1, Abarth 500 o Porsche Cayman. En esta zona exterior será dividida en tres espacios donde habrá: un circuito técnico de conos, una pista para frenadas de emergencia y una zona de slalom.
 
9183
Publicado el: 12/05/2014
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!