estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Madrid ya dispone de carsharing mediante Avancar

Por Diego Ávila

Esta empresa funciona desde 2005 en Barcelona

El “carsharing” es un sistema de alquiler de vehículos que normalmente se utiliza para cortos periodos de tiempo, como por ejemplo una hora.Avancar es filial de Zipcar, una de las principales empresas de carsharing a nivel mundial, y cuenta con una flota de más de 10.000 vehículos distribuidos en treinta ciudades entre las que se encuentra Nueva York, Londres, Los Ángeles y Barcelona. A partir de ahora, también se une a todas ellas la capital española.
 
 
Dicha empresa lleva en la ciudad de Barcelona desde 2005 facilitando el transporte en recorridos urbanos e interurbanos y, según afirma Avancar en su comunicado de prensa, siendo todo un éxito. Ahora llega a Madrid distribuyendo veintidós parkings estratégicamente por la ciudad con el fin de que la mayoría de los ciudadanos tengan uno de ellos a menos de diez minutos de su domicilio.
 
Para disponer de este servicio debemos estar registrados como socios de la empresa y en media hora podremos tener un vehículo para disfrutar durante una hora o hasta siete días. Los pasos a seguir son los siguientes:
En primer lugar debemos estar dados de alta en Avancar, si no lo estamos sólo tardaremos unos minutos y obtendremos una tarjeta de socio.Posteriormente pasamos a realizar la reserva del coche que queramos siempre y cuando tenga disponibilidad a través de internet, de su aplicación móvil o por teléfono.En tercer lugar nos acercaremos al parking y podremos abrir el vehículo simplemente acercando al parabrisas la tarjeta de socio. Por último, después de utilizarlo debemos dejarlo en la misma plaza del aparcamiento.
 
Esta empresa ofrece dos tipos de planes para particulares, una cuota anual y otra mensual. En el caso de empresas y autónomos se dispone de la cuota anual business.
Etiquetas: avancar, leasing
17793
Publicado el: 11/11/2014
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!