estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Más Pegasus para vigilar desde el aire

Por Arturo Danielle

Hay 12 helicópteros de la DGT, 8 son Pegasus

Aviso helicópteros Pegasus
 
La DGT acaba de anunciar que va a incorporar dos nuevos helicópteros con radar para controlar el tráfico, se trata de los conocidos Pegasus, quea partir de ahora serán ya ocho en todo el territorio nacional.
 
Existen en total siete Centros de Gestión del Tráfico en toda España, y todos ellos disponen ya a día de hoy de al menos un Pegasus. Según dice la DGT los helicópterosse utilizan para vigilar no sólo la velocidad, sino el correcto uso de los elementos de seguridad y la realización de maniobras peligrosas.

Desde que en marzo del año 2013 se pusiera en marcha el primer Pegasus ha habido 8.644 conductores denunciados. Los nuevos Pegasus están destinados, dice la DGT, a controlar la velocidad principalmente en las carreteras más peligrosas,las vías convencionales, que son además los lugares en los que existe mayor número de accidentes mortales.
6483
Publicado el: 06/08/2015
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!