estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mejor Neumático SUV del año en China

Por Diego Ávila

El ganador es el Goodyear EfficientGrip

El premio al “Mejor Neumático SUV del Año en China” ha sido conquistado por el eficiente y silencioso Goodyear EfficientGrip. El certamen, que es organizado por Chinasuv.cn y China SUV Weekly, premia a los mejores productos y sistemas por categorías. Expertos y medios de comunicación especializados en el sector del automóvil han votado entre los setenta finalistas de las dieciocho diferentes secciones.
 
 
 
La marca de neumáticos utiliza, en el EfficientGrip, la tecnología FuelSaving y un tipo de polímero diferente para reducir la resistencia a la rodadura ahorrando combustible y reduciendo la contaminación del automóvil que lo utiliza.
Hugues Després, Director de Marketing de Goodyear Iberia declaró: “Goodyear se esfuerza continuamente por proporcionar a nuestros clientes excelentes neumáticos que satisfagan todas las necesidades de los conductores”.
 
No es la primera vez que este modelo es reconocido ya que en el de su lanzamiento obtuvo, entre otros, el premio al mejor neumático 2012 por Motor Trend´s SUV y el premio al mejor neumático del año 2012 por la revista Neumáticos y Mecánica Rápida. En ese mismo año ganó en nuestro país el galardón al “Neumático del año 4x4/SUV”.
15435
Publicado el: 16/07/2014
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!