estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mydriver, alquiler de lujo con conductor

 ¡Benito, al aeropuerto!

Mydriver
 
Seguro que más de una vez te han entrado ganas de poder decir algo así mientras subes a un coche de lujo. Ahora es posible gracias al servicio que ofrece myDriver. Si nunca has oído hablar de ellos se trata de una empresa alemana perteneciente al grupo Sixt y que comenzó a dar servicio de chófer en Alemania en el 2013. Y es que desde ya myDriver se ofrece también en España, con presencia ya en Madrid, Valencia, Bilbao o Barcelona y, según afirman "de manera inminente", en Tenerife, Málaga, San Sebastián y Gran Canaria, contando además con planes de expansión para otras ciudades españolas.
 
Portada de Mydriver

Desde la compañía aseguran que sus puntos fuertes son los traslados cómodos y exclusivos con facturación por horas, contando para ello con servicios que incluyen traslados seguros realizados por conductores experimentados. En myDriver no ofrecen una tarifa única, sino que los usuarios pueden elegir diferentes tipos de reserva según sus necesidades, como Economy, Business, First o Van, y los pagos pueden realizarse mediante tarjeta de crédito o también con facturación electrónica.
 
Coches Mydriver

En la página www.mydriver.com hemos podido comprobar lo fácil y transparente de todo el proceso. Basta con poner el trayecto y la hora para que, con un solo click, puedas saber los vehículos disponibles y el coste de los mismos. Nosotros, en un transporte de unos 60 kilómetros realizado en día de diario para llegar al aeropuerto, hemos obtenido un precio de 90, 106 o 176 euros para Economy, Business y First Class respectivamente con tres pasajeros y dos maletas, que pasaban a ser de 159 euros si optábamos por el Business Van en el que pueden ir hasta cinco pasajeros y cuatro maletas.
Etiquetas: alquiler, chofer, mydriver
6176
Publicado el: 02/03/2016
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!