estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

NAIAS 2015, el primer salón del año

 El Salón del Automóvil de Detroit 2015 dará comienzo el día 12 de enero con las jornadas de prensa (12 y 13), que serán los días en los que se desvelarán todas las novedades del primer gran salón del año.

 Logotipo Salón Detroit


Después de la prensa le toca a la industria, con dos jornadas dedicadas íntegramente a ellos (14 y 15). Desde la organización aseguran que habrá más de 2000 compañías representadas que tendrán oportunidad de ver y tocar los nuevos modelos y de planificar e incluso ratificar alianzas de presente o futuro.

Como curiosidad entre los salones internacionales aunque relativamente común en eventos americanos, el salón dispondrá también de un día especialmente dedicado a la recogida de fondos para obras benéficas. El día 16 de enero se presenta así como una oportunidad para aportar un granito de arena a los niños más necesitados, y aunque cada grano parece poco se estima que desde 1976 se han recaudado ya más de 91 millones de dólares para los niños más necesitados de Michigan. Sólo en los últimos diez años el salón ha recaudado 47 millones de dólares.

La apertura del salón al público tendrá lugar del día 17 al 25. Desde MotorGiga estamos ya preparándonos para ofreceros toda la información sobre este importante evento... estad atentos
21324
Publicado el: 06/01/2015
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €

Quizás también te interese

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!