estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Problemas habituales del cristal lateral del coche

 
 
Mantener en buen estado el parabrisas de nuestro vehículo es fundamental para nuestra seguridad y la de nuestra familia, pero los cristales laterales también deben cuidarse .Las lunas laterales del coche se pueden romper y también pueden presentar averías que impidan su bien funcionamiento.
 
Aunque la suciedad de las lunas laterales no suele dificultar la conducción del vehículo, si son necesarias para ventilar el coche o para evitar que entre el agua de la lluvia en el interior del vehículo. Incluso son muy útiles para que entre el aire en el coche cuando alguien esté mareado. Ante el mínimo problema lo mejor es cambiar el vidrio lateral del coche para poder conducir con seguridad y en cualquier trayecto.
 
Las causas de la rotura de las lunas laterales son muy variadas como sucede con el parabrisas. Estos cristales sufren roturas pero también fallos del motor eléctrico que impiden la subida o bajada de la ventanilla. Os vamos a hablar de cuáles son los problemas más habituales para este tipo de cristales para que no tengáis sorpresas inesperadas.
 

ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4ir a siguiente páginair a última página
10779
Publicado el: 24/02/2020
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!