estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Qoros venderá on-line y en India

Por Arturo Danielle

Cesta on-line: un Qoros

Qoros sedan
 
Uno de los fabricantes chinos de automóviles más jóvenes y con mayor potencial está moviendo ficha en diferentes terrenos para hacerse con una presencia más firme. Por un lado a primeros de este mes de junio ha anunciado un acuerdo de tres años con Bitauto (empresa de venta on-line) para ofrecer los Qoro a través de dicha plataforma, mientras que también parece que un futuro próximo la compañía china estará presente también en la India.

Por lo que se refiere al acuerdo con Bitauto se ha pensado en un programa de test drive por el que 200 vehículos de la marca estarán disponibles para ser testados a través de Bitauto. Los usuarios podrán registrarse y será la plataforma la que les haga llegar el vehículo de pruebas independientemente de su zona de residencia (dentro de China, entendemos) si el cliente decide realizar la compra ésta se cerrará en cualquiera de los concesionarios de la marca ubicados por el país.

En cuanto al anuncio de su entrada en la india nos hacemos eco de la noticia aparecida en Autocar professional Según dicen, la compañía desea incrementar su presencia internacional y cree que la India es interesante para hacerlo, por lo que está planificando su entrada en el mismo para los próximos cinco o diez años.
10262
Publicado el: 10/06/2015
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!