estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

¿Renting de coches usados?. Si, así es el nuevo renting Arval Re-Lease

Por Carlos Antón Adán

El pasado 2021 y el actual 2022 están siendo años anómalos en el sector de la automoción. El COVID, la crisis de los semiconductores, y, ahora, el conflicto en Ucrania están afectando en gran medida al suministro de componentes, ralentizando o incluso paralizando producciones, lo que se traduce en falta de stock en concesionarios y plazos largos de entrega.

Las necesidades de movilidad de los profesionales no paran, y por ello, tienen que surgir iniciáticas como esta de Arval para poder dar servicio todos aquellos que finalizan ahora los contratos de sus vehículos, o que simplemente tienen ahora nuevas necesidades. Unas situaciones que pueden ser algo difíciles de solventar con la situación actual.

Arval Re-Lease llega de la mano de arval, el operador del grupo BNP Paribas, ofreciendo una solución muy interesante: renting para vehículos seminuevos. Si hay mercado para la venta de este tipo de vehículos ¿por qué no alquilarlos de igual manera?

Con Arval Re-Lease podemos acceder a vehículos con menos de 5 años y menos de 75.000 km, perfectamente revisados, reacondicionados, y certificados. Unos vehículos que podremos contratar por un plazo de entre 12 y 24 meses para kilometrajes de entre 5.000 y 30.000 km anuales.

Como sucede en un renting tradicional, el contrato con Arval Re-lease incluye el alquiler del vehículo, su mantenimiento, seguro, neumáticos, y otra serie de servicios asociados. Además, resalta por ofrecer una disponibilidad casi inmediata, algo determinante en estos momentos, y todo ello con unos costes muy atractivos, como podremos ver en el portal web de Arval Re-Lease.

Así lo describía Manuel Orejas, el responsable de Retail, Marketing y Movilidad de la compañía:

“El renting de usados ha venido realmente para quedarse. Es una de las grandes opciones de movilidad par a expandir la mentalidad del uso, y no la propiedad, del mercado del vehículo de ocasión, y habilitará a muchas más personas a entrar en el mundo del renting y beneficiarse de sus servicios”. 

8706
Publicado el: 04/05/2022
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €

Quizás también te interese

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!