estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Salón del Vehículo de Ocasión 2017: hasta el 28 de mayo más de 5.500 VO te esperan en Madrid

Por Carlos Antón Adán
salón vo
 
Un año más, y con este ya van 21, abre sus puertas en Madrid una de las principales citas de la península ibérica con el vehículo de ocasión. Una cita que nuevamente tiene lugar en IFEMA y que se extiende desde ayer día 19 hasta el próximo domingo 28 de mayo. 
 
En este Salón del Vehículo de Ocasión 2017 se dan cita más de 60 profesionales del sector entre los que no faltan los concesionarios oficiales de las grandes marcas, agrupados bajo sus firmas de ocasión garantizadas, ni tampoco algunos de los nombres más conocidos del VO en la Comunidad de Madrid.
 
Unos profesionales que no han medido sus esfuerzos a la hora de preparar este evento tan especial. En total, los expositores han desplazado hasta IFEMA más de 5.500 vehículos, incluyendo un buen número de KM0, que esperan ser el gran atractivo de la feria. Una feria con unas previsiones de facturación superiores a los 70 millones de euros, con un  volumen de operaciones que podría rozar las 5.000 unidades, según los datos ofrecidos por la propia institución ferial.
 
 
En este amplio stock de vehículos, que se encuentra repartido a lo largo y ancho de 6 pabellones, no faltan opciones para todos los públicos; desde los tradicionales automóviles Premium alemanes, que son todo un clásico en el mercado de ocasión, pasando por nuevas tendencias en el mundo Premium, como puede ser DS, hasta llegar a un buen número de vehículos únicamente matriculadas y sin uso alguno. Un fenómeno cada vez mayor debido a las automatriculaciones, que obedecen a las necesidades de los concesionarios de alcanzar ciertos volúmenes de ventas y/o de matriculaciones.
 

Así que no lo olvides. Si buscan un coche de ocasión, esta puede ser tu oportunidad. El Salón te espera hasta el día 28 en IFEMA (Madrid). 

41870
Publicado el: 20/05/2017
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €

Quizás también te interese

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!