estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Spot.it en MotorGiga

 ¡Habla con nosotros en directo!

En MotorGiga acabamos de instalar una aplicación que te permite entablar conversaciones en directo con nosotros y con cualquier otro usuario de la página. Se trata de una innovadora aplicación en la que sólo tienes que darte de alta con tu mail o alguna de tus cuentas de redes sociales para, a partir de ese momento, poder comentar en vivo tus impresiones sobre lo que estás viendo. No te preocupes, no vamos a enviarte publicidad. En la zona inferior izquierda de la pantalla verás un espacio como el que mostramos a continuación.
 

Si pinchas sobre él se despliega y puedes ver las últimas conversaciones que ha habido en la página, así:
 

También hemos pensado en los posibles inconvenientes de tener una pantalla abierta con información en una zona mientras estamos atentos a otro lugar de la web. Por ello basta con pinchar en el aspa grande para minimizar la conversación y volver al estado inicial.

En el caso de tampoco estar cómodos con dicha ventana, pulsando en la flecha haremos que se quede solamente la imagen pequeña que mostramos a continuación.
 
 
 
Bastará con pinchar sobre esa pequeña imagen de la izquierda, abajo, para volver cuando deseemos para retomar de nuevo las conversaciones en curso.

Estamos deseando que os añadáis a nuestra comunidad en vivo para conoceros mejor y poder mejorar la información que os damos y nuestro contacto con los usuarios. ¿Te atreves?
13590
Publicado el: 14/03/2014
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €

Quizás también te interese

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!