estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

‘T’ sinónimo de potente

Por Ana Avellano

Bentley Azure T: más motor, más lujo

azuret600.jpg

El Azure T tiene una potencia de 507 CV, con una cilindrada de 6,8 litros. Con un 11% de potencia y el 14% del par más que el anterior, su peso y dimensiones permanecen exactas al modelo anterior: 5,41 metros de longitud, 2,13 de anchura y 2,7 toneladas de peso.

La velocidad máxima del Azure T es de 288 km/h, tardando 5,2 segundos de cero a 100km/h. Su consumo es de 19,5 litros cada 100 km. Posee unas llantas de aleación de 20 pulgadas de diámetro.  La caja de cambios del Azure T es automática y de seis velocidades con tres posiciones: normal, deportiva y manual.

Bentley Azure T tiene una capota de tres capas que tarda 25 segundos en desplegarse o plegarse. Se almacena en un espacio separado del maletero por lo que su espacio sigue siendo el mismo con o sin capota. En el Azure, su rigidez está reforzada con abrazaderas transversales de fibra de carbono por debajo del suelo, además de reforzar el marco del parabrisas. En caso de vuelco, el marco del parabrisas y el sistema de arcos antivuelco (ocultos en los reposacabezas traseros) pueden soportar perfectamente el peso del Azure T.

Cabe destacar la suspensión del Azure T, donde sus amortiguadores son adaptativos y su dureza varían en función de las condiciones de la carretera y de la conducción. El conductor puede elegir entre el modo normal o sport para su mejor adaptación.

El Azure T dispone de una amplia gama de pintura, con disponibilidad de hasta 42 colores diferentes. Para su interior, se puede elegir entre 25 pieles diferentes. Características destacables de su habitáculo son la conexión para iPod y USB y ranura para tarjeta de memoria SD, pedales metálicos perforados, esferas de la instrumentación negras y otros detalles de decoración en asientos y mandos.

9144
Publicado el: 11/12/2008
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Todos los precios
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!