estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Y los finalistas del premio Coche Europeo del 2017 son...

Por Carlos Antón Adán
Un año más se dan a conocer los finalistas del prestigioso galardón Coche Europeo del Año. Para su edición del año 2017 nos encontramos 7 interesantes candidatos, que despuntan cada uno de ellos en sus respectivos segmentos, ya sea por tecnología, diseño, deportividad o lujo. Descubre con nosotros a los 7 finalistas que optan a ser el Coche Europeo del 2017.
 

Alfa Romeo Giulia

 
El protagonista de nuestro A Fondo de la semana pasada, el llamado a ser el detonante de una nueva época dorada para el fabricante italiano se encuentra entre los 7 finalistas a este importante premio. Sus grandes sensaciones de deportividad, su exclusividad y su belleza estética han hecho que el jurado, compuesto por 58 periodistas especializados, sea incapaz de no caer rendido ante sus encantos.
 
¿Quieres rendirte tu también ante toda su belleza?. Pues no te pierdas ni un detalle de nuestra prueba A Fondo.
 

Citroën C3

 
La nueva generación del modelo del subcompacto del Citroën nos sorprendía al filo del verano, cuando fue presentado. Su orientación cambiaba radicalmente respecto al C3 actual, volviéndose más desenfadado, más juvenil, más deportivo, siguiendo una fórmula similar a la empleada con el C4 Cactus.
 

Mercedes Clase E

 
El nuevo Mercedes Clase E 2016 presenta una figura mucho más esbelta y dinámica, manteniendo siempre la distinción que caracteriza a los modelos del fabricante alemán. La sexta generación del modelo, es además todo un referente tecnológico, ofreciendo en su gama atractivas instrumentaciones digitales, lo último en asistencias a la conducción o completos sistemas infotainment.
 
Por si fuera poco, la nueva generación estrena también una variante campera, el Clase E All Terrain, el rival más duro del Audi A6 Allroad.
 
**PAG**
 

Nissan Micra

 
En el Salón de París fuimos testigos de la gran metamorfosis experimentada por el más famoso representante de Nissan en el segmento urbano europeo. El nuevo Nissan Micra 2017 muestra ahora una imagen más personal, más juvenil y ahora sí, con más carácter. La evolución trae consigo un aumento de dimensiones que repercute de forma directa en la habitabilidad interior, donde comprobaremos un aumento en la calidad percibida así como en la carga tecnológica, como no podía ser de otra manera. 

Peugeot 3008

 
El león también afilaba sus garras este año con nuevos productos como la segunda generación del Peugeot 3008. Un modelo que deja al lado un poco su faceta más monovolumen para acentuar su lado más aventurero, más todocamino. Además, hablamos de un modelo de tendencia que prácticamente acaba de desembarcar en la red española de concesionarios Peugeot, logrando una grana cogida en estas primeras semanas a la venta.
 

Toyota C-HR

 
El nuevo SUV compacto de Toyota, que ya ha demostrado ser todo un éxito tras lograr vender todas las unidades de su exclusiva edición de lanzamiento Launch Edition en justo un mes, es uno de los más duros candidatos al galardón.
 
Su distintivo estilo y su afamada tecnología híbrida no sólo pueden revolucionar el segmento, rompiendo la monotonía, también pueden avalarle para convertirse en Coche Europeo del 2017.

Volvo S90 – V90

 
Los exclusivos modelos suecos se muestran como duros rivales frente a los tradicionales modelos alemanes que dominan la clase Premium, entre los que figura el también candidato Mercedes Clase E.
 
Sus tecnologías de vanguardia en materia de seguridad y asistencias a la conducción, su elegante estilo y su gran calidad de acabados son grandes bazas para plantarles cara en el mercado. ¿Serán también suficientes ante este galardón?.
 

La respuesta la conoceremos en el Salón de Ginebra 2017, en marzo, cuando será hecho público el fallo del jurado de este premio coche Europeo del Año 2017.

Etiquetas: 2017, Coche del Año
5917
Publicado el: 29/11/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!