Noticias de coches y del mundo del motor

Hasta: 25000 €
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página

Prueba Ford Kuga PHEV 2020. ¿Alternativa al diésel?

 ¿El SUV más eficiente?

Ford Kuga PHEV, foto trasera

Probamos a fondo el nuevo Ford Kuga PHEV equipado con una eficiente mecánica híbrida enchufable de 225 CV, que homologa una autonomía exclusivamente eléctrica de hasta 56 kilómetros, suficiente para cubrir las necesidades diarias de muchos conductores. Esta tecnología es sumamente eficiente de cara al consumo y conlleva la etiqueta medioambiental '0 emisiones'. Además, esta nueva generación incrementa el tamaño y la habitabilidad, goza de mayor tecnología y conserva los buenos argumentos dinámicos de los que siempre ha hecho gala este modelo.

Porsche Panamera: nuevo récord de Nürburgring en su categoría

 13 segundos más rápido que el modelo de 2016

El nuevo Porsche Panamera alcanza un nuevo récord para grandes berlinas de estricta serie en el icónico trazado de Nürburging. El deportivo germano ha mejorado notablemente su anterior registro, siendo 13 segundos más rápido que en 2016.

Publicado el: 16/08/2020 |

Prueba Volkswagen Golf 1.5 eTSI 150 CV DSG: ¿Cómo es su hibridación ligera?

 ¿Se pone las pilas?

Volkswagen Golf 8, foto delantera

La octava generación del Volkswagen Golf mejora en aspectos como la digitalización y la dotación tecnológica, pero su gran impulso viene motivado por el estreno de las variantes mild hybrid de 48V que, además de recortar la sed, conquistan la etiqueta medioambiental ECO. ¿Cómo le sienta esta nueva hibridación ligera?. Hemos probado a fondo la variante 1.5 eTSI de 150 CV, asociada a un también mejorado cambio DSG7, y el resultado convence. Buenas prestaciones, un consumo optimizado, mayor progresividad y refinamiento en marcha y una dinámica muy equilibrada es parte de su nuevo legado.

BMW M3 Touring: ¡por fin es oficial la llegada del familiar deportivo!

 Se espera para 2022

La firma bávara confirma el inicio del desarrollo del primer BMW M3 Touring de la historia. El familiar, que estará basado en la generación del M3 que verá la luaz el próximo mes de septiembre, tardará cerca de 2 años en llegar a puerto, siendo las pruebas un elemento clave.

Publicado el: 14/08/2020 |

Toyota Yaris Electric Hybrid Style Premiere Edition: se abre la preventa de esta edición especial

 Desde 21.350€

 

Toyota España da el pistoletazo de salida a la preventa -exclusivamente online- del nuevo Toyota Yaris Electric Hybrid Style Premiere Edition. La nueva generación del utilitario híbrido bien merece esta edición especial de lanzamiento que destaca por su completo equipamiento y por su estética distintiva.

Publicado el: 09/08/2020 |

Prueba Suzuki Swift Sport Hybrid: ¿Deportivo o eficiente?

Electrosamurai.

Suzuki Swift Sport Hybrid, foto delantera

El Suzuki Swift Sport Hybrid recurre a un sistema de 48V que, además de calmar la sed en cuanto a consumo, provoca que presuma de la etiqueta medioambiental ECO de la DGT. El motor de gasolina ahora eroga 129 CV y el sistema eléctrico aporta otros 13,6 que actúan como apoyo, pero nunca para mover en solitario al vehículo. El modelo anterior declaraba 140 CV y las dudas surgen de inmediato: ¿cede en rendimiento y prestaciones?; ¿ya no es tan deportivo? Damos fe de que se mantienen las sensaciones al volante, ofrece más capacidad de recuperación a bajo régimen y sigue siendo un auto tremendamente divertido. Además, aprovecha para incrementar su tecnología.

Las matriculaciones de turismos se recuperan en julio

 Volkswagen, líder por marcas.

El mercado de turismos recupera el tono verde en julio. Durante el mes estival las matriculaciones del principal mercado de la auomoción en España avanzaron un 1,1%, hasta situarse al borde de las 118.000 unidades matriculadas. Un registro que da un respiro a fabricante y concesionarios, en espera de los meses futuros y de la evolución de los rebrotes.

Híbrido autorrecargable VS híbrido enchufable; o como el marketing vence a la tecnología

 El nombre lo hace todo

 

Somos unos cómodos. Nos gustan que nos lo den todo hecho, o que las cosas se hagan solas. Es precisamente ese el éxito del término híbrido autorrecargable, convenciendo a un buen número de primerizos en la electrificación del automóvil por su aparente sencillez de uso sin fijarse en las diferencias técnicas frente a un PHEV.

Publicado el: 19/07/2020 |

Nissan Ariya, ¿el nuevo 'Qashqai' eléctrico?

 Crossover eléctrico y ¿deportivo?

Nissan Ariya, foto delantera

El Nissan Ariya se convierte en el primer vehículo de la nueva era eléctrica de la marca japonesa. Apuesta por una silueta crossover de perfil deportivo y 4,60 metros de longitud, ofrece baterías de 63 y 87 kWh con hasta 500 kilómetros de autonomía,  potencias de hasta 394 CV, versiones con tracción delantera o total y una generosa y avanzada dotación tecnológica. ¿Se convertirá en el nuevo Qashqai eléctrico? Se acaba de presentar en sociedad y llegará al mercado europeo en 2021.

 

Publicado el: 15/07/2020 |

Nuevo Kia XCeed PHEV 2020. ¿Más eficiente que deportivo?

¿La versión más recomendable?

Kia XCeed PHEV 2020, foto delantera

El Kia XCeed lleva meses sorprendiendo por su gran acogida a nivel de ventas. Ahora añade una eficiente variante híbrida enchufable a su gama, que eroga una potencia conjunta de 141 CV y presume de una autonomía exclusivamente eléctrica de 48 kilómetros en ciclo WLTP. Esta tecnología le permite conquistar la etiqueta medioambiental 0 emisiones. ¿Consigue el XCeed PHEV 2020 un perfecto equilibrio entre eficiencia y prestaciones? ¿Es uno de los plug-in más accesibles del mercado? ¿Presenta ajustes en el chasis con respecto al resto de la gama? Todo esto y mucho más te lo contamos a continuación.

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página

Encuentra la prueba, noticia o artículo que buscas

Encuentra todas las pruebas, noticias o artículos seleccionando marca y modelo.

Gestoría Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!