estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

600 CV para el Brabus GTS

Por Arturo Danielle

325 km/h de pura adrenalina

Brabus 600 GTS 2015

Brabus jamás se anda por las ramas, lo que dejará bien claro en el Salón de Frankfurt 2015 con la presentación de su modelo basado en el Mercedes AMG GT S. Las credenciales de esta brutal creación no dejan lugar a dudas; nada menos que 600 CV de potencia máxima con un par motor de 750 Nm en un vehículo capaz de situar la velocidad máxima en 325 km/h o, lo que es lo mismo, superando la mítica barrera de las 200 millas por hora (201)

Trasera Brabus 600 GTS

En el exterior de este impactante modelo se ha optado por mejoras aerodinámicas acordes a las nuevas prestaciones del motor, suspensiones regulables electrónicamente para variar dureza y altura, o un sistema de escape específico realizado con materiales de bajo peso como el titanio, son algunos de los elementos que definen a una bestia del asfalto que será presentada como novedad mundial en el IAA 2015. Como curiosidad, el sonido de la mecánica puede ser controlado electrónicamente.
 
Motor 8 cilindros biturbo con el kit Brabus

Para conseguir las mejoras mecánicas de este Brabus se ha recurrido al kit 600 destinado al motor de ocho cilindros y doble turbo que incorpora el Mercedes Benz GT S de serie. Gracias a un nuevo mapa de inyección y a un moderado aumento de la presión de soplado del turbo, los ocho cilindros aumentan 90 CV de potencia y 100 Nm de par máximo. A pesar de todo ello el kit de Brabus dispone de una garantía de tres años y 100.000 kilómetros, recurriendo a Motul como socio técnico proveedor de los lubricantes necesarios.
8803
Publicado el: 11/09/2015
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!