estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Bugatti Grand Sport Vitesse Jean Bugatti 2013

Por Carlos Drake

Un bólido de 2,28 millones

Los modelos deportivos son los que más expectativas suelen generar entre el público durante los salones de automóvil y, en la edición de este año del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, no se puede decir que las firmas automovilísticas no hayan hecho todo lo posible para satisfacer las demandas de deportividad por parte del público más exigente. Si existe una palabra para definir los vehículos que hace la marca francesa Bugatti, ésa es deportividad, ya que es lo que te puede ofrecer la compañía que comercializa el vehículo de fabricación en serie más rápido y potente del mercado, el Veyron.

Bugatti Grand Sport Vitesse Jean Bugatti 2013


La última invención de la filial del consorcio alemán Volkswagen ha sido lanzar una nueva colección de vehículos, denominada Bugatti Legends, a través de la que aumenta, más si cabe, la exclusividad de sus modelos. El nuevo miembro de esta serie de productos es el Bugatti Grand Sport Vitesse Jean Bugatti, cuya primera seña de identidad, por encima de los más de 1.000 caballos o de las velocidades estratosféricas que puede alcanzar, es el precio, ya que tiene un precio de 2,28 millones de euros, a los que hay que añadir los diferentes impuestos y tasas, en función de las normativas de cada país.

El objetivo de la compañía es rendir homenaje al hijo mayor del fundador de la empresa, Ettore Bugatti, llamado Gianroberto Carlo Rembrandt Ettore Bugatti, conocido como Jean, y que fue una de las figuras más prominentes del sector del automóvil durante el siglo y, especialmente, tras fallecer en accidente de coche en 1939. En palabras de Wolfgang Schreiber, presidente de Bugatti, Jean, junto con su padre, jugaron un papel fundamental en la creación de la compañía.

Bugatti Grand Sport Vitesse Jean Bugatti 2013

La nueva serie especial Jean Bugatti del Grand Sport Vitesse se ha desarrollado sobre la base del Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse, que incorpora un propulsor de gasolina de 8.0 litros W16, con una potencia máxima de 1.200 caballos y que tiene un par motor de 1.500 Newton metro, lo que le permite tener una aceleración 0-100 km/h en 2,6 segundos.
 

Etiquetas: bugatti
14462
Publicado el: 14/09/2013
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €

Quizás también te interese

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!