estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Comarth se come el mundo

Noruegaes un país que ha dado un paso de gigante en cuanto a la electrificación del automóvil. Tanto es así que es el país con mayor ratio de coches eléctricos por habitante. Pues allí, en un país que está siendo estudiado por el resto del mundo por ser referencia mundial en la electrificación del automóvil, la empresa Comarth es el proveedor de vehículos eléctricos para el servicio postal

Comarth CR Sport


A pocos les sonará la marca y, si os decimos que es española, seguro que os sorprendéis. Pues sí, Comarth es una empresa española con sede en Murcia que supo reinventarse para pasar de fabricante de vehículos deportivos de nicho como el Comarth S1 aespecialista en coches eléctricos. Pero la expansión de la empresa no acaba en Noruega, está presente en Francia, Bélgica o Suecia, y precisamenteacaba de ganar un concurso para ser también proveedor en Suecia y Dinamarca de los vehículos postales de dichos países.
 
Comarth S1
Así era el aspecto de los antiguos Comarth

La oferta de vehículos del fabricante murciano acaba de mejorar con laincorporación de baterías de litio en todos sus modelos y, además, estará presente en el próximo Salón del Automóvil de París condos nuevas creaciones; el T-Truck y el T-Bus. El primero de ellos es un pequeño camión de carga con una autonomía media de unos 100 kilómetros, mientras que el segundo es un pequeño vehículo de pasajeros destinado al transporte en recintos cerrados, pues no está homologado para su circulación en carretera.

Parece que, a pesar de hacerse cierto el dicho de que es difícil ser profeta en su tierra, Comarth no se ha quedado de brazos cruzados y ha apostado por comerse el mundo.
15700
Publicado el: 26/09/2014
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!