No, es el espectacular superdeportivo de Techrules, la compañía china que ya nos enseñó el año pasado en Ginebra un avance de sus planes. Ahora tenemos una nueva imagen de lo que nos van a presentar en el Salón, que si no fuera porque nos dicen en el comunicado que se trata de un coche, podríamos pensar que se trata de un avión supersónico.
Las formas del coche muestran el diseño modular y los elementos técnicos que proporcionan varias configuraciones alrededor de la posición central del conductor. A su diseño se unen características como el acceso de los pasajeros a través de cápsulas inspiradas en los aviones de combate y que, construidas con materiales de gran resistencia, están diseñadas para proporcionar a los ocupantes una visibilidad excepcional.
El chasis está construido conforme a los más altos estándares por L.M. Gianetti utilizando componentes de última generación. Techrules promete que este avanzado superdeportivo ofrecerá una mezcla única de rendimiento, potencia brutal y una eficiencia sin precedentes gracias a su innovador sistema de propulsión.
Desde las futuristas luces frontales láser LED y los LEDs 'star-burst' traseros hasta las cámaras de visión trasera integradas, el impresionante diseño presenta las características y tecnología distintivas de Techrules que se verán en los próximos años en una gama completa de modelos.
Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.