Inicio > Opel > Adam > Noticias > Arranca la producción de las nuevas motorizaciones de Opel
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Arranca la producción de las nuevas motorizaciones de Opel

Por Diego Ávila

 Se inicia con el 1.0 de 115 CV

Opel ha puesto en marcha las líneas de producción de la nuevas motorizaciones de gasolina con un litro de cilindrada y turboalimentación en Szentgotthar (Hungría), donde también se producen las familias 1.6 turbo de gasolina y 1.6 turbodiésel.

 

Unos 600.000 propulsores anuales podrán ser fabricados allí a partir de ahora gracias a la ampliación realizada, todos ellos con una alta relación potencia/cilindrada y de reducidas emisiones y consumo. En total han sido 700 millones de euros invertidos en dicha planta.

El pasado año fueron fabricados más de 350.000 motores en Szentgotthard de los que solo 15.000 eran de los llamados Flex. En 2014 están previstos 400.000 y que el 25 % sean productos Flex.

El 1.0 de gasolina con tres cilindros y 115 CV se utilizará por primera vez en el Adam Rocks y más tarde en el futuro nuevo Corsa que fue presentado hace unos días. Más adelante el 1.0 estará acompañado por nuevas variantes de idéntica cilindrada y otras superiores con 1.4 litros.

13869
Publicado el: 17/07/2014
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!