Inicio > Opel > Adam > Noticias > Cuidado si tienes un Opel Adam o Corsa
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Cuidado si tienes un Opel Adam o Corsa

Por Diego Ávila

Llamada a revisión urgente

Las firmas asociadas Opel/Vauxhall llaman a revisión a 8.000 vehículos entre los modelos Adam y Corsa por defectos de fabricación en el sistema de la dirección que pueden llegar a producir accidentes. En el comunicado de prensa que hemos recibido, informan de que para garantizar la seguridad total,los vehículos afectados no deben ser conducidosantes de pasar por el taller y haber realizado la revisión pertinente, aunque por el momento no se tiene información de ningún accidente producido por este defecto de fabricación.
 
 
 
Según parece, los Adam y Corsa afectados han sidoentregados desde el mes de mayo, por lo que los propietarios que adquirieron alguno de estos modelos anteriormente pueden estar tranquilos; pero la forma más segura de comprobarlo es entrando en la web de Opel y consultándolo desde ahí. En dicha web también se publicará un número de teléfono para que los clientes que lo deseen puedan obtener más información sobre este caso.
 
La compañía descubrió este problema en un control de calidad en la misma planta de producción.
16573
Publicado el: 30/09/2014
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano