Inicio > Opel > Adam > Noticias > El Opel Adam Rocks está listo para rodar por las calles
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El Opel Adam Rocks está listo para rodar por las calles

Por Diego Ávila

El mini-crossover descapotable ya ha sido testado

 

Opel está a punto de lanzar al mercado uno de sus modelos más llamativos, el Opel Adam Rocks. Un mini-crossover, con aspecto robusto en su pequeña carrocería que no dejará a nadie indiferente. Uno de los puntos más “picantes” de este coche es el techo de lona corredizo, que le confiere un estilo propio.
Los elementos como pasos de ruedas marcados, faldones laterales o protecciones en las partes inferiores de los paragolpes, así como las llantas de grandes dimensiones hacen parecer a este modelo un auténtico todocamino. Además cuenta  con una puesta a punto específica en el chasis, con una mayor altura al suelo de 15 milímetros, y en sistemas como el control de estabilidad.
 
Dicho modelo estrenará el nuevo motor de la marca 1.0 Ecotec de gasolina con versiones de 90 y 115 cv acompañado del ya conocido sistema de infotainment de la marca llamado IntelliLink.
 
 
 
Según informa la marca este modelo ha sido testado en la dura pista del Centro de Pruebas de Opel donde se comprueba la fiabilidad mecánica, electrónica y estructural del modelo. Al parecer allí se ha llevado al Adam Rocks al límite durante cuarenta mil kilómetros, lo que equivaldría a multiplicarlo por cuatro realizándolo en condiciones normales. Opel afirma que las verificaciones se han llevado en todo tipo de condiciones como pasar a través de obstáculos como piedras, resaltos, adoquines y baches para la resistencia estructural; grandes pendientes y curvas rápidas y cerradas para testar los sistemas de frenado y dirección; y un test para asegurarse de que no surgen interferencias entre todos los sistemas electrónicos que posee el vehículo.
27239
Publicado el: 27/06/2014
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese