Inicio > Opel > Astra > Noticias > Opel Astra Sedan en el Salón del Automóvil de París 2012
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Opel Astra Sedan en el Salón del Automóvil de París 2012

 Después de su presentación como primicia mundial en el Salón del Automóvil de Moscú (29 de agosto al 9 de septiembre) el Opel Astra sedán será uno de los automóviles que Opel exhiba en el Salón del Automóvil de París 2012.

Opel Astra Sedan

Al igual que viene ocurriendo con otros fabricantes la aparición del Opel Astra sedán supone cierto riesgo de canibalismo con modelos tan importantes para la marca como el Insignia, y es que las dimensiones del Astra sedán lo colocan directamente por encima de lo que hace unos años era una berlina media de grandes dimensiones. Nada menos que 4,658 metros de longitud y 1,814 de anchura es lo que ofrece un automóvil cuya distancia entre ejes es de 2,685 metros. Con estas cotas no es de extrañar que el volumen del maletero llegue hasta los 460 litros y suponga por tanto una alternativa más que razonable a cualquier berlina media actual, incluyendo el Insignia (4.83 metros de largo con una batalla de 2,735 metros y un maletero de 500 litros)

Motor SIDI Ecotec Turbo

 
La aparición del Astra sedán es también la excusa perfecta para comenzar una renovación de mecánicas que ya había sido anunciada por la marca. El primer motor en aparecer es el llamado ECOTEC SIDI (Spark Ignition Direct Injection) un bloque de gasolina de 1,6 litros de cilindrada que ofrece 300 Nm y cuenta con inyección directa de gasolina, sobrealimentación por turbo y sistema start/stop. Además de estas novedades Opel aprovecha para renovar las versiones de cinco puertas y familiar del Opel Astra.
 
PUEDES VER MÁS NOVEDADES AQUÍ, EN EL ARTÍCULO SOBRE EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS 2012
 
 
 
 
 
17808
Publicado el: 17/08/2012
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €

Quizás también te interese

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!