Inicio > Opel > Astra > Nuevos modelos > Nuevo Opel Astra en el Salón de Frankfurt 2015
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nuevo Opel Astra en el Salón de Frankfurt 2015

 Nuevo Opel Astra para el Salón de Frankfurt

Opel Astra 11 generacion


El Salón Internacional de Frankfurt de 2015 será el escenario en el que se desvelarán todos y cada uno de los detalles de la 11 generación del Opel Astra. Hasta entonces el propio CEO de la compañía, Karl-Thomas Neumann, ha desvelado algunos aspectos del que promete ser uno de los grandes animadores del segmento de los compactos.

Más pequeño por fuera, más grande por dentro, con un peso claramente reducido (una de las asignaturas pendientes en la mayoría de los modelos de la marca) y motores más eficientes, el Opel Astra de nueva generación quiere mantener la saga de éxitos de un modelo del que se han producido ya más de 24 millones de unidades.

 
 
Según afirma Neumann en su vídeo de presentación del coche, cada nuevo Astra ha supuesto una referencia en seguridad, confort y eficiencia. Dentro de las innovaciones que estarán presentes en esta nueva generación se presenta el servicio OnStar del que, según afirma Neumann, una vez que lo has probado, ya no podrás vivir sin él. 

El Salón de Frankfurt, del 17 al 27 de septiembre de este año nos espera ya con una promesa: la presentación del nuevo Opel Astra.
16887
Publicado el: 06/05/2015
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!