Inicio > Opel > ASTRA > Nuevos modelos > Opel Astra K, el Astra del Salón de Frankfurt 2015
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Opel Astra K, el Astra del Salón de Frankfurt 2015

Por Arturo Danielle

 Una K para el Opel Astra 2016

 
Desde el lanzamiento del primer Opel Kadett en 1962 cada uno de los modelos compactos del fabricante Alemán ha ido asociado a una letra del abecedario, comenzando por la A.La denominación Astra no apareció hasta mucho después, en el año 98, momento en el que el Opel Astra suponía la séptima generación de compactos de Opel.
 
Opel Astra 2015 trasera

El nuevo Opel Astra es la once generación, y tiene al Salón de Frankfurt del 2015 como lugar de lanzamiento. Desde Opel nos hablan de una plataforma completamente nueva y de unas mejoras generales que van desde la propia plataforma alahorro de hasta 200 kilos de peso pasando por luces de alta eficiencia o un motor de gasolina de alta eficiencia que promete, con tres cilindros y 105 CV de potencia, ofrecer la mejor economía de combustible de su segmento con este tipo de combustible.
 
salpicadero Opel Astra 2016

Todas las tecnologías actuales como el asistente de mantenimiento de carril, el reconocimiento de señales de tráfico, la alerta de colisión frontal o un sistema de iluminación matricial adaptativa formarán parte, de serie u opcionalmente, deun modelo que promete ser una de las grandes animaciones del Salón de Frankfurt 2015.

 

14114
Publicado el: 02/09/2015
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!