Inicio > Opel > Astra > Nuevos modelos > Opel Astra Techno 2013
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Opel Astra Techno 2013

Por Carlos Drake

Equipado hasta los dientes

Una de las formas que tienen las marcas de automóviles de dinamizar su gama de modelos en un momento en el que no tienen nuevos vehículos que lanzar es crear series especiales o limitadas de alguno de sus coches. Esta es una buena solución para generar movimiento de ventas alrededor de la firma o de un automóvil en concreto, que aporta un valor añadido a los clientes, ya sea en términos de diseño, como de deportividad, de equipamiento o de motorizaciones. Siguiendo esta línea, la firma alemana Opel acaba de anunciar el lanzamiento en el mercado español de la nueva edición limitada Techno del Astra.

Opel únicamente ofrecerá 500 unidades de esta serie especial del Astra en el mercado español. El nuevo Techno se ha diseñado sobre la base de la carrocería de cinco puertas de este automóvil y se combina con el acabado Excellence. La finalidad principal de esta nueva variante es la de aportar un mayor nivel de equipamiento con un precio mucho más competitivo.

Opel Astra Techno 2013


La edición Techno del modelo compacto de la compañía de Rüsselsheim (Alemania) se ofrece únicamente con la motorización diesel CDTI de 1.7 litros, que desarrolla una potencia máxima de 110 caballos. Con este propulsor, el Astra tiene un consumo de combustible de 4,5 litros por cada cien kilómetros recorridos, mientras que sus emisiones de CO2 (dióxido de carbono) son 119 gramos por cada kilómetro recorrido, por lo que está exento del pago de impuesto de matriculación en el mercado español.

Esta edición, que estará disponible con los colores Negro Mica, Gris Phantom, Blanco Alpino y Azul Océano, añade al equipamiento del acabado Excellence elementos novedosos como la cámara de visión trasera, que facilita las maniobras de aparcamiento, así como la luz adaptativa AFL+ con faros bixenon o luces led diurnas, el navegador Navi 900 Europa con mapas almacenados en tarjetas SD o la telefonía con conexión bluetooth.

Opel Astra Techno 2013


De serie, el nivel Excellence cuenta con tapicería mixta de tela y cuero Morrocana, además de con volante de cuero, retrovisores exteriores eléctricos y térmicos plegables eléctricamente, ordenador de a bordo, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, retrovisor interior fotosensible o encendido automático de luces. También tiene airbags delanteros, laterales y de cortina y llantas de aleación de 17 pulgadas.

El precio de la edición limitada a 500 unidades Astra Techno tiene un precio en España de 16.900 euros, incluyendo impuestos y el Plan PIVE 2 del Gobierno, lo que representa un ahorro de más de 8.000 euros sobre el precio de tarifa.
 

42522
Publicado el: 24/04/2013
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!