Inicio > Opel > ASTRA > Pruebas y analisis > Opel Astra 2016 a fondo
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Opel Astra 2016 a fondo

 

El precio de la fama

13ª generación del Opel Astra
 
En el momento de su lanzamiento los precios del Opel Astra 2016 comienzan en los 18.800 euros de la versión Expression con motor 1.0 turbo de 105 CV de potencia. Aunque esta versión ya dispone de elementos como el aire acondicionado entendemos que la más atractiva desde un punto de vista comercial es la Dynamic, que sitúa su precio de salida en los 21.400 euros con la misma mecánica. Si lo comparamos con las versiones diésel tenemos el 1.6 CDTi Selective 110 CV en 21.200 euros, que pasa a 22.700 si hablamos del acabado Dynamic.
 
Precios Opel Astra

Como puede verse en la tabla inferior, el equipamiento del Opel Astra 2016 varía de la versión Expression a la Selective en cuanto a la disponibilidad de elevalunas eléctricos traseros, faros antiniebla, control por voz, programador de velocidad, volante de cuero o radio con CD. No obstante, el Dynamic es el que supone mayor variación, pues añade con respecto al Selective elementos de seguridad activa como la alarma por cambio involuntario de carril, asientos deportivos, climatizador, sensor de lluvia, llantas de aleación, localizador por robo, sensor de luces o sistema de reconocimiento de señales de tráfico.
 
Opel Astra diferencias de equipamiento

Se trata sin duda de una oferta comercial en la que se prima la relación valor/precio, siendo a nuestro juicio la versión Dynamic la que mejor parada.

 
ir a primera páginair a página anterior4 5 6 7 8ir a siguiente páginair a última página
192946
Publicado el: 11/02/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra la prueba que buscas pinchando aquí ←

Encuentra la prueba que buscas

Encuentra todas las pruebas que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese