Inicio > Opel > INSIGNIA > Noticias > Opel Insignia Grand Sport, más cerca de la nueva generación del Insignia
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Opel Insignia Grand Sport, más cerca de la nueva generación del Insignia

Por Carlos Antón Adán
 
No solo de crossovers vive el hombre. Aunque cada vez sean menos, algunas marcas como Opel continúan luchando por mantener al menos una berlina en su gama de modelos. Hablamos del Insignia, un modelo que en su primera generación ha superado ya las 900.000 unidades comercializadas, y que se acerca a pasos agigantados hacia su completa renovación, que ya se encuentra casi lista.
 
El nuevo Opel Insignia Grand Sport, que así es como denomina la marca alemana al nuevo Insignia, está ya en la fase final de su desarrollo, aunque todavía mantiene ese peculiar camuflaje utilizado en los vehículos de pruebas. Sin embargo, Opel ya nos adelanta unas imágenes en las que podemos intuir las líneas que marcaran su diseño.
 
 
Opel ha querido dar un toque más dinámico a la vez que confortable al nuevo Insignia. Para ello ha decidido aumentar sus dimensiones y modificar sus proporciones. Es por ello que pese a haber crecido su batalla en 9 cm la longitud total apenas aumenta en poco más de 5 cm, tras recortarse el tamaño de los voladizos. Además, al empelarse materiales más ligeros en su construcción este aumento de tamaño no va ligado a un aumento de peso, sino todo lo contrario, llegando a perder 175 kg respecto al actual Insignia.
 
Los pasajeros serán los grandes beneficiados de este aumento en las dimensiones exteriores, que tendrá una repercusión más que notable en las cotas de habitabilidad. Un interior que seguirá siendo fiel a la política de democratizar la tecnología, acercando a un nicho de mercado más amplio, elementos que se creían casi exclusivas de la clase Premium, aunque por el momento no desvelan más detalles sobre qué novedades podría incluir en este plano el nuevo Insignia Grand Sport.
 
 

Para conocer de forma oficial todos los detalles de la nueva generación de este exitoso Opel todavía tendremos que esperar un poco. La presentación del nuevo Opel Insignia Grand Sport tendrá lugar en marzo de 2017, en el marco de la próxima edición del Salón de Ginebra.  

Etiquetas: Opel, opel insignia
12182
Publicado el: 27/10/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese