Inicio > Opel > Meriva > Noticias > Gran mes para Opel
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Gran mes para Opel

Por Diego Ávila

Datos de febrero 2014

Opel cierra el mes de febrero siendo líder en el mercado de turismos habiendo logrado vender un total de 6.894 unidades consiguiendo por tanto una cuota de mercado del 10 %. Si comparamos estos datos con los de febrero del año pasado, observamos que la marca alemana ha conseguido un incremento superior al 100 %. Además en el mercado total - de turismos y comerciales – han obtenido un 9,2 %, superando todos los registros que tenían desde junio del año 2003.

Estos no son los únicos datos positivos de Opel en este mes; el Meriva ha sido el modelo más vendido en su segmento, el Corsa y el Astra, que son los dos modelos con más fuerza de la marca, se han situado en segundo lugar en sus respectivos segmentos, el Insignia ha logrado ser líder de ventas a particulares en el suyo y el modelo Zafira ha llegado a la cuarta posición entre los monovolúmenes compactos.
 
El Mokka ha incrementado sus ventas nada menos que un 212% con respecto a febrero de 2013 y el ADAM pelea duramente con sus rivales urbanos.
 
Etiquetas: Opel, opel meriva, turismo
24202
Publicado el: 04/03/2014
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese