Inicio > Opel > Mokka > Noticias > El Opel Mokka gusta
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El Opel Mokka gusta

Por Diego Ávila

 Lo demuestran los 200.000 pedidos en año y medio

 
El modelo Mokka de Opel ya ha recibido 200.000 pedidos desde que llegase a los concesionarios hace 18 meses. El SUV-compacto se ha ganado el cariño del público en su corta vida, lo que le ha situado en el pódium de ventas de su segmento en el viejo continente con una cuota del 11,3 %. Donde más acogida está teniendo es en Finlandia, con un 24 % de cuota de mercado y en Noruega donde obtiene el 21 %. En lo que llevamos de 2014, en España ha conseguido el 10,5 % y ha aumentado sus ventas un 130 % respecto al mismo periodo de 2013.
 
 
Peter Christian Küespert, miembro del Consejo de Administración y Vicepresidente de Ventas y Postventa de GM Europa declaró:“El Opel Mokka ha demostrado una vez más su capacidad de resistencia y éxito al ganar nuevos clientes dentro de un mercado que atraviesa momentos difíciles. Estamos muy satisfechos de ver cómo nuestro pequeño SUV se ha convertido en un campeón, siendo uno de los pioneros del mercado de los SUV, representando un papel clave en la dinamización de la marca Opel y dirigiéndola directamente hacia el lugar destacado de los ganadores.”
 
 
El Opel Mokka está disponible en versión 1.4 Turbo con 140 CV, tracción delantera, sistema Start/Stop y cambio manual de cinco velocidades a partir de 16.900 euros con Plan Pive, descuento promocional e impuestos incluidos.
 
Por último y no por ello menos importante, cabe destacar que este modelo comenzará a fabricarse también en la planta de Figueruelas (Zaragoza) a partir de la segunda mitad de año.
15937
Publicado el: 20/03/2014
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!