Inicio > Opel > Noticias > App myOpel
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

App myOpel

Por Diego Ávila

Gratuita para iPhone y Android

Opel ha lanzado esta nueva aplicación para los clientes de la marca alemana ofreciendo una variedad de servicios que más de una vez nos pueden sacar de un apuro. Fue lanzada hace algo menos de un año en Alemania, pero hasta ahora no había llegado a nuestro país y a lugares como Italia, Francia, Hungría y Polonia, adaptando las versiones a cada idioma.
 
 
Las funciones que integra la aplicación myOpel son:
 
Manual interactivo del propietario. La habitual incomodidad de un manual de instrucciones se convierte en rapidez de acceso y búsquedas instantáneas.
Luces e indicadores. Explicación visual y detallada de los símbolos y pilotos que aparecen en el panel del control.
Ofertas personalizadas para cada vehículo. A la medida del modelo Opel de cada cliente. Los servicios y accesorios que necesita, en el momento que los necesita y con descuentos exclusivos.
Recordatorio de citas. Muestra automáticamente próximas inspecciones y revisiones.
Asimismo, la aplicación informa sobre campañas y actualizaciones del vehículo.
Concertar cita online. Permite seleccionar el tipo de mantenimiento por kilometraje, así como el Reparador Autorizado Opel preferido.
Solicitud de prueba de conducción online. Para concertar la prueba de nuevos modelos Opel el día y la hora que más convengan al cliente.
Localizador de Reparadores Autorizados Opel. Tanto por cercanía a la ubicación del cliente como buscándolo por nombre o código postal.
Recordatorio de parking. myOpel App permite registrar el lugar de estacionamiento mediante GPS para ayudar a volver al mismo. Incluso permite tomar fotos y notas, si es necesario, y fijar alertas para avisar de cuándo expira el ticket de aparcamiento.
Informe de Accidentes. Esta función ayuda a registrar los datos más importantes de un accidente como vehículos, coordenadas GPS, fotos, testigos…
Procedimientos de emergencia. Indicaciones importantes para realizar un arranque de emergencia, cambiar fusibles, remolcar, cambiar una rueda, etc.
 
Etiquetas: Opel, app
19849
Publicado el: 16/05/2014
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese