Inicio > Opel > Noticias > Reparadores Autorizados Opel del año
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Reparadores Autorizados Opel del año

Los mejores Servicios Oficiales de Opel son premiados por ello

La pasada semana tuvo lugar un acto en La Quinta de la Muñoza donde los mejores Reparadores Autorizados de Opel de nuestro país fueron galardonados por su Gestión de servicio Postventa y de Atención al Cliente. Treinta y uno fueron los Servicios Oficiales de la marca que recibieron este premio y que contarán en sus instalaciones con una placa acreditativa en la que se reconoce su buena gestión, profesionalidad de servicio y trato al cliente.
 
 
Enrico De Lorenzi, Director General Comercial de GM España hizo entrega de las placas acreditativas a los responsables de los servicios premiados. Además declaró: “Felicito a los 31 Reparadores Autorizados por la buena labor realizada por ellos y todo su equipo y les animo a mantener el mismo grado de excelencia durante este año y los venideros. La satisfacción de nuestros clientes es una de nuestras máximas prioridades”.
 
“Cuidamos siempre lo que fabricamos”. Ese es el lema del servicio Postventa de la marca alemana y con ello quieren mantener a sus clientes desde el momento en que adquieren un vehículo hasta el día en que se deshacen de él.
 
Los clientes realizan una encuesta de satisfacción cuando sus vehículos pasan por el Servicio Oficial Opel debido a tareas de mantenimiento o de reparación. De ahí, entre otras cosas, son extraídos los datos para premiar a los Reparadores Autorizados de la marca.
29637
Publicado el: 30/06/2014
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese