Inicio > Opel > Vivaro > Nuevos modelos > Opel Vivaro 2014
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Opel Vivaro 2014

Por Carlos Drake

Capacidades al máximo

Opel Vivaro 2014

 

La marca alemana Opel participa, entre el 29 de abril y el 1 de mayo, en el Salón del Vehículo Comercial de Birmingham (Reino Unido), que ha sido el lugar escogido por la compañía para desvelar al público, en primicia mundial, dos novedades. La primera de ellas es la renovación de la gama de motorizaciones del Movano, y la segunda, de mayor calado, la presentación de la nueva generación del Vivaro, que mejora en términos de espacio interior, también en lo referente al diseño exterior, así como de propulsores y también en el aspecto tecnológico y de seguridad.

La intención de Opel con el nuevo Vivaro es continuar con la acogida positiva que ha experimentado este modelo entre el público desde que se lanzara a la venta la primera generación, en 2001, con una media de 50.000 unidades entregadas al año. La segunda generación de este vehículo llegará al mercado español durante el próximo verano con el objetivo de convertirse en una auténtica oficina móvil para sus usuarios, para lo que dispone de un amplio espacio de almacenamiento, diferentes huecos portaobjetos y tecnologías punteras, como el dispositivo IntelliLink.

Opel Vivaro 2014 furgoneta


El Vivaro se comercializará en el mercado español tanto con la configuración furgón, como combi, así como de transporte de pasajeros y también de plataforma, mientras que las longitudes de carrocería que se podrán escoger serán dos (4,99 y 5,98 metros) y también se podrá optar por dos alturas. La nueva edición de este modelo ha crecido en 216 milímetros en comparación con su predecesor, lo que sirve para aumentar en 100 milímetros el espacio de carga total en ambas configuraciones. Para la configuración furgón el volumen total de carga oscila entre los 5,2 y los 8,6 metros cúbicos. Además, los ocupantes podrán disfrutar de diferentes huecos para transportar objetos, entre los que se encuentra un cajón bajo el asiento delantero del pasajero, con 42 litros.

Este vehículo comercial de la firma automovilística alemana se ofrecerá en el mercado español con una gama renovada de motores diesel, que se podrán seleccionar en cuatro modalidades de potencia máxima diferentes. El propulsor de entrada a la gama será el CDTI de 1.6 litros y 90 caballos, que también se podrá solicitar con potencia de 115 caballos. La oferta del Vivaro se completa con la mecánica BiTurbo de 1.6 litros, disponible con 120 y 140 caballos.

Opel Vivaro 2014 interior


El nuevo Opel Vivaro incorpora diferentes sistemas de control de chasis y varias funciones de seguridad, entre los que destacan el abs, así como el sistema electrónico de distribución de la fuerza de la frenada, la asistencia a la frenada de emergencia, el asistente de arranque en pendiente, el esp, el control de tracción o el sistema de prevención de vuelcos. En el aspecto tecnológico, destaca el dispositivo de infotainment IntelliLink, con pantalla táctil a color de 7 pulgadas, manos libres bluetooth, audio en 'streaming' o navegador.

Etiquetas: espacio, opel
28484
Publicado el: 30/04/2014
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!