Inicio > Opel > Zafira > Noticias > Novedades del Opel Zafira Tourer
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Novedades del Opel Zafira Tourer

Por Diego Ávila

 Ahora con nuevo motor 1.6 Turbo

La nueva versión del Opel Zafira Tourer ofrece nada menos que 200 CV de potencia, además de 300 Nm de par motor disponibles entre las 1.700 y 4.700 rpm. Estos datos sitúan al monovolumen compacto de Opel entre uno de los más rápidos de su segmento.
 
 
El motor encargado de generar toda esta potencia es el nuevo 1.6 ECOTEC Turbo de inyección directa de gasolina. Gracias a él, el Zafira Tourer consigue aceleraciones de 0 a 100 en menos de 9 segundos, así como unas recuperaciones en quinta velocidad de 80 a 120 km/h en 8,3 segundos. La velocidad punta de esta versión se sitúa en los 225 km/h. Este propulsor equipado con el sistema Start/Stop consigue un consumo mixto de 7 litros cada 100 kilómetros recorridos y unas emisiones de 164 gr/km de CO2.
 
Para distinguir a esta potente versión de las demás solo debemos fijarnos en detalles de la zaga, donde encontramos una doble salida de escape y el anagrama “Turbo” en color rojo.
 
 
Por otro lado, el Zafira Tourer se puede solicitar en cualquiera de sus versiones con el sistema IntelliLink, tecnología de infoentretenimiento que últimamente está muy de moda en la mayoría de marcas. Este sistema incorpora lector de CD, radio AM/FM, conexión AUX y USB, control de Smartphone, MP3 o iPod a través del volante multifunción, conexión manos libres y audio streaming. Otra de las ventajas que permite este sistema es el control por voz de muchas de las funciones como por ejemplo el navegador, lo que facilita al conductor el manejo de éste y evita imprudencias y distracciones en la conducción.
 
18560
Publicado el: 12/03/2014
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!