estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Arturo de Andrés es Blogger

No hace demasiado escribí un post acerca de una prueba de consumo que realicé junto a Arturo de Andrés. Sólo por el hecho de nombrarle se despertó más de un interés; alguno me preguntó por su situación actual y otros, aun siendo amigos íntimos, me echaban en cara haber hablado excesivamente poco de tan genial representante de la prensa del motor. Ellos, y muchos otros que quizás quisieron pero no pudieron o quisieron expresar su admiración por este gran profesional, están de enhorabuena, Arturo de Andrés ha comenzado a escribir su propio blog.

A pesar de que habrá quien me tache de inocente por aquello de hablar de quien puede ser competencia -pero competencia de la buena, de esa a la que uno desearía parecerse en vez de relegar al olvido-, no tengo más remedio que rendirme a la evidencia de afirmar que Arturo sigue siendo la gran referencia. Referente porque tiene un enorme bagaje, porque hace un uso del lenguaje que ya quisiera yo en mis mejores escritos, porque sus conocimientos van más allá de mis aspiraciones, porque, en definitiva, su calidad profesional no deja lugar a dudas. Sí, amigos lectores, os estoy animando a que entréis en su blog (curvas enlazadas) y que le sigáis en la red, aunque dicho blog no tenga nada que ver con periodistamotor ni con MotorGiga. Me encantaría reteneros como lectores, y espero que así sea, pero igual que intento ser honesto en mis consejos sobre compra, no puedo por menos que hacer lo mismo con las posibilidades de información que ofrece la red.

Yo pasé los mejores años de mi profesión trabajando cerca de Arturo. Era mi jefe, aunque jamás me impuso nada. Me dejó cometer mis propios errores -de esos que todavía tengo y también otros mucho peores- y me permitió crecer profesionalmente a mi ritmo. Me animó a informarme, a conocer, a pensar antes de escribir y, sobre todo, a analizar con la cabeza además de con el corazón. Arturo de Andrés (A.de A.), un gran profesional, una buena persona y me gustaría pensar que algo más que un colega de profesión, ésa es la persona que acaba de unirse al mundo de internet. Si todavía quedaba alguien que pensara que la red era sólo una moda pasajera en el mundo del motor, ya puede cambiar su software de razonamiento y comenzar a leer en su pantalla de ordenador: ahora la red está más viva, y mejor, que nunca.

Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta