estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

¡Los robots se llevan los coches!

Hola, soy RAY, y me llevo este Audi

Robots que mueven coches
 
Así ocurre al menos en la fábrica de Audi en Ingolstadt,donde un par de robots son capaces de transportar los coches una vez han sido completamente terminadosdesde el final de la línea de producción hasta la zona de almacenaje. 

Se trata de la fase piloto de lo que denominan como un sistema de transporte autónomo en logística, "El transporte autónomo de nuestros automóviles puede permitirnos eliminar largas distancias de recorrido caminando a nuestros empleados" explica Huber Waltl, responsable de producción.

Según se comenta en el comunicado enviado por la compañíala idea básica parte de la compañía Serva Transport Systems, que ya recibió un galardón en 2013 por unos robots que son conocidos por el nombre de Ray. A decir verdad, la estética de dichos robots dista mucho de lo que uno tiene en la cabeza, pues se trata de una estructura con dimensiones de 6x3 metros dotada de sensores que pemite transportar vehículos de hasta 5,3 metros de longitud. El lugar de destino de los vehículos está determinado por un software externo que se comunica con Ray para decirle donde debe aparcar el coche en cuestión.
Visitas: 16471
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
elemento enviar consulta
Nuevo buscador de coches