estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Se vende Volkswagen Golf GTI por 900 euros

Bueno, es fácil, sólo hay que ir a una juguetería y, no por 900, por mucho menos, tendrás un Golf. Pero no, lo que proponemos es un Volkswagen Golf completito, tamaño 1/1 y, por si fuera poco, GTI. Es cierto, no es el GTI actual, sino el deportivo de la segunda generación, todavía con la caja cuadrada aunque claramente más grande que el primero de la saga. Tampoco hablamos de un coche a estrenar,nada menos que 305.000 kilómetros son los que anuncia el vendedor, y con cinco puertas pero... ¿acaso eso es un handicap para quien busca un chollo? Ver aquí el anuncio del Golf II por 900 euros.
 
Volkswagen Golf II generación

Este es el Golf de 2ª generación, pero no el GTI

En nuestra sección de segunda mano tienes este vehículo y alguno otro. La verdad es quea veces merece la pena investigar un poco entre los cochesque vende la gente porque, donde menos te lo esperas, aparece un chollo. Seamos sinceros, este Golf no está en las mejores condiciones. El asiento del conductor se ve bastante machacado, no tiene siquiera aire acondicionado, son sólo 112 CV... aunque de los de antes (con un peso mucho más reducido y sin contar siquiera con cuatro válvulas por cilindro) pero al menos dispone de ITV al día y, quien sabe,igual resulta estar lo suficientemente bien como para no gastarse una fortuna en ponerlo al día. 

Sea como fuere, no se pierde gran cosa llamando o, si vives cerca, yendo a verlo. Lástima que el coche esté en la costa, porque eso suele significar que puede tener problemas de corrosión debido al salitre... Y sólo hay un problema con todo lo anterior; si no te das prisa, los chollos se esfuman.
Visitas: 5043
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta