estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El renting para particulares, la nueva moda del 2021

Renting para particulares

Este último año ha existido un auge en el renting para particulares. Cada vez son más las personas que optan por este tipo de alquiler porque pueden tener coches nuevos y con más glamour sin la necesidad de desembolsar grandes cantidades de dinero o el pago inicial de una entrada. ¡Si no tienes un renting, no estás a la moda!

Son muchas personas las que les gustaría tener coches que no pueden permitirse pero, gracias al renting y al pago de las cuotas mensuales, sí que pueden disfrutar de cualquier vehículo.

Para los amantes de los coches, el renting para particulares es la mejor opción, dado que cada 48 meses pueden cambiar el coche por otro más novedoso, con mejor diseño y con tecnologías más avanzadas.

Podría decirse que el renting es una tendencia de moda al alcance de todos.

Los vehículos más glamurosos al alcance de todos. Ventajas del renting para particulares.

Los conductores que disfrutan del renting no tienen problema para cambiar de vehículo por un modelo mejor o por otra marca con un diseño que les guste más. Sin embargo, cuando un particular tiene un vehículo en propiedad y sale al mercado el coche de sus sueños, son muchos los casos en los que todavía se sigue pagando la financiación, y otros los que tienen dificultades para vender sus coches actuales para poder comprarse ese otro modelo que tanto les gusta. Con el renting, lo único que hay que hacer es esperar a que finalice el contrato.

Otra de las ventajas que tiene el renting es, que los coches de alta gama tienen un coste de reparación, mantenimiento, seguro a todo riesgo o cambio de neumáticos, mucho más elevados al resto de coches de menor caché. Con Total Renting y Avanti renting todos los gastos de reparación, mantenimiento, seguro a todo riesgo y cambio de neumáticos están incluidos dentro del pago de la cuota mensual.

Cuota fija mensual

Todas las personas que contraten un alquiler a medio y largo plazo con Total Renting y con Avanti Renting tendrán todos los servicios incluidos dentro de la cuota mensual. ¡Sin sorpresas y sin letra pequeña!

Total Renting y Avanti Renting rompen las barreras sociales

Gracias al renting se acaba el que solo unos pocos puedan disfrutar de ese Mercedes AMG o ese BMW Serie 8 tan soñados. Estos modelos de coches tienen precios tan elevados que no todas las personas pueden permitirse conducirlo. Con Total Renting y con Avanti Renting podrán ser más las personas que puedan conducirlos porque, gracias al pago de las cuotas mensuales, el precio de dichos modelos se abarata.

El renting ha conseguido romper las barreras que existen entre la sociedad de clase alta, media y baja ya que cualquier persona puede disfrutar de todo el catálogo de vehículos que ofrecen estas dos grandes empresas de renting Total Renting y Avanti Renting. 


Encuentra la prueba que buscas:

También puedes encontrar todas las pruebas que hemos publicado con nuestro buscador de pruebas. Selecciona primero la marca en la casilla correspondiente y, después, selecciona el modelo.

Visitas: 7244
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
elemento enviar consulta
Nuevo buscador de coches