estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Leo Harlem y el Citroen C3

Esta bendita profesión de periodista del motor tiene muchas ventajas. Entre ellas está el hecho cierto de ir a buenos hoteles y restaurantes, viajar por todo el mundo y, por supuesto, probar un montón de coches que de otro modo sólo podría disfrutar a través de las sensaciones de otros. 

Citroen C3 2013


No lo vamos a negar, la crisis y la situación actual también han hecho mella en todos estos detalles, y me parece bien, aunque soy de los raros que dicen que viajar en turista en avión no debería entrar en el pliego de condiciones de la situación actual. Lo sé, queda elitista, pero cuando mides metro ochenta y estás obligado a pasarte muchas horas metido en un avión con espacio pensado para... no sé, creo que en realidad no se piensa en el espacio, en fin, que entonces uno agradece mejores condiciones en el avión y está dispuesto a sacrificar buena parte del hotel que, al fin y al cabo, con tener una buena cama y estar limpito puede ser más que suficiente.

Como decía, la situación actual también ha cambiado y ha hecho cambiar a las marcas, que buscan igualmente ofrecer cosas diferentes sin tener que hacer un enorme desembolso económico. Así, las presentaciones actuales son más austeras, visitamos restaurantes menos onerosos y en general no hay pequeños obsequios a los asistentes, aunque existen excepciones. Una de las ideas que más me ha gustado en este sentido ha sido la que tuvo Citroen hace unas semanas con motivo de la presentación del restyling del citroen C3. Acudimos a un lugar céntrico en Madrid en donde recogíamos los coches para hacer una ruta urbana (lógico, por el tipo de coche) y a la vuelta tenían preparada la rueda de prensa... con sorpresa, nada menos que Leo Harlem nos iba a deleitar con un monólogo en directo y con el C3 de protagonista.

Yo, que soy un enamorado del humor de Leo Harlem, no pude por menos que disfrutar una barbaridad. Espero que vosotros también podáis hacerlo. Aquí os dejo un vídeo con la actuación de este excepcional humorista.
 
 

 
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

2 comentarios

periodistamotor dijo...
A anónimo: Es cierto que está forzado pero creo que ahí radica parte de la bondad del monólogo, debe ser complicado hacer reír estando obligado a hablar de algo ¿no? Muchas gracias por comentar.
periodistamotor - [13/06/2013 12:02:04] - ip registrada
anónimo dijo...
El monólogo es bastante bueno, pero creo que está demasiado forzado. Lo digo sobre todo por como va metiendo las características del coche en medio del monólogo.

Conste que me he reido, Leo Harlem es uno de los mejores monologistas de españa y eso se nota.
anónimo - [13/06/2013 11:56:41] - ip registrada
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta