estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Test EuroNCAP (coche contra coche)

 

Aunque se habla mucho de la seguridad de los vehículos y de los resultados que tienen algunos de ellos en las famosas pruebas euroNCAP, pocos son los que conocen el modo en que se realizan dichas pruebas. Dado que siempre he defendido la seguridad en el automóvil y también la realización de determinadas pruebas o tests, consideré oportuno realizar una serie de vídeos en los que explicar dichos tests para, de esta manera, hacer que sean más conocidos por todos.

Aquí va una primera entrega con el test de choque lateral.

 (Se aceptan -y valoran- comentarios)

 

euroncap-coche-contra-coche.flv&startimage=https://motorgiga.com/videos/diccionario-propios/e/euroncap-coche-contra-coche.jpg&width=611&height=411&autoload=1&margin=1&bgcolor=696969&bgcolor1=696969&bgcolor2=696969&showstop=1&showvolume=1&showtime=2&showopen=0&showfullscreen=1&playeralpha=25&loadingcolor=74AF23&buttonovercolor=74AF23&slidercolor1=ffffff&slidercolor2=696969&sliderovercolor=fafafa&buffer=10&showtitlebackground=never&scrollbarsize=5&showmouse=autohide" />
Visitas: 4727
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
elemento enviar consulta